27/6/13

Presentación de personajes.

Pedro: Yo me llamo Pedro Alfonso, tengo 17 años, estudio en el colegio Rockford en Capital Federal.
Tengo tres hermanas, Carolina, Luciana y Sonia, y tengo un hermano Federico.
Soy el menor de todos.
Mi mejor amigo, hermano y confidente es Hernan Paz.
Actualmente estoy soltero porque la chica con la que andaba se tuvo que ir a Rosario, intentamos seguir la relación a distancia pero no funciono, yo aún la seguía amando...
En fin este soy yo, a lo largo de esta novela conocerán más de mi.


Paula: Paula Chaves tiene 23 años, es profesora de historia del colegio Rockford.
Tiene una hermana llamada Delfina y un hermano llamado Gonzalo.
Ambos más chicos que ella.
Su mejor amiga, hermana y confidente es Florencia Gonzalez.
Está soltera hace unos dos años aproximadamente, su novio la engañó y desde que termino con él no volvió a estar con otro chico.


Espero que les cope la historia :).
En unos días subiré el capitulo 1.
Comenten acá o en mi twitter @loca_x_pyp...
Acá pueden comentaar como anonimos si no tienen cuenta de blogger.
Sigan la novela al costado y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. En unos días??? Estaría buenísimo q subas hoy o mañana jajaja. Mi ansiedad me mata jaja. Ya me encanta la historia

    ResponderEliminar
  2. Nono! Subi uno hoy!! Porfaaa!! ♥

    ResponderEliminar